martes, 1 de enero de 2013

BASEBALL STYLE


El SPORT-CHIC mas genuino,mas copiado e imitado....el NEOYORKINO, por sus calles cosmopolitas desfilan los mejores LOOKS,los cool-hunters de todo el mundo ponen su ojo en sus gentes,sus calles todo inspira en NUEVA YORK, y  a mi si algo me recuerda a  esta ciudad, es este estilo yankee  de gorras,bombers , NIKE air y perritos calientes.....todo esto inspira el look de hoy, os gusta?

































































































              Isabel marant s/s2011






















ISABEL MARANT 2012














4 comentarios:

  1. ¡Feliz año! A mi el rollo gorra no me va demasiado, la verdad :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. igualmente! vaya por dios para una fiel seguidora que tengo...jaja pues a mi si que me mola el royo este de mezclar algo de sport con algo de luxe no se, por darle siempre el toque informal,¨mi toque ¨pues como soy yo informal...pero gracias igualmente por dedicarme un segundo de tu tiempo a escribirme :-)

    ResponderEliminar
  3. feliz año jessi!!!!!!cada vez te superas mas y aunq este no es mi estilo consigues q pase un rato de lo mas entretenido cotilleando un poco,aunq la gorra de cuero.....igual si me la ponia

    ResponderEliminar
  4. Un estilo genial, y que saca de muchos apuros. Estoy de sorteo en mi blog ¡ participa que seguro puede interesarte! .

    http://nuevaeuforia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TE HA GUSTADO?
DEJA TU COMENTARIO