domingo, 10 de junio de 2012

TOP SECRET !


 Como a las del CUORE a mi tambien me sobornan,lo cual me parece estupendo poque me encantan los potingues de todo tipo...pero no soy una chica facil de convencer....esta vez la casa de cosmeticos TAHE de la cual soy fiel seguidora me han sugerido que pruebe su nuevo tratamiento de cuidado corporal y he de decir que me ha gustado la experiencia lo recomiendo 100%, se trata de un pack tamaño XXL de peeling corporal+aceites esenciales de ARGAN,ALMENDRA DULCE,SEMILLA DE ALBARICOQUE y con microparticulas de ORO!  todo un lujazo que te dejaran la piel suave he hidratada y lista para tomar el sol en verano                                                                                                                                       Asi que si quieres ligar bronce como es debido este verano...empieza por exfoliarte bien la piel y segundo para que el moreno sea duradero procura hidrarte por dentro y por fuera sin olvidar la procteccion solar very important!!!!                                                                                                                        Puedes encontralo en MERES STYLER c/begoña n10 Gijon Asturias                                            

                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE HA GUSTADO?
DEJA TU COMENTARIO