domingo, 25 de marzo de 2012

ACCESORIZATE!

Y siguiendo mi  lema de  MAS ES MAS! esta primavera-verano los accesorios cobraran mayor protagonismo en todos tus looks; los collares con formas geometricas,brazaletes dorados o plateados, calaveras vuelve el MAXIMALISMO todo vale si sabes como llevarlo y para muestra un boton :-P


NICOLE RICHIE  LLEVA TIEMPO CREANDO SUS PROPIOS DISEÑOS  COMO ESTE COLLAR QUE CAUSA FUROR ENTRE LAS CELEBS ,TIENE PAGINA Y SE LLAMA HOUSE OF HARLLOW 1960

COLLAR DE ZARA
       BLANCO                                                ZARA

 brazaletes tipo romano en dorado o platedao, puedes encontrarlos en cualquier tienda stradivarius,blanco...


 y para las que nos gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz,BIMBA&LOLA ha creado la coleccion COCKTAIL  es total!!
la pulsera, mi favorita me encanta!
   
MANGO

                    anillo de BIMBA&LOLA  tambien en mas colores

                                              

 CHARMS DE LUXENTER  me encanta la barra de labios!!!!
 BAJO DEL MAR......                         pendientes de BLANCO
     collar, pulsera y pendientes de MANGO
 CALAVERAS Y TACHUELAS dale un toque macarrilla a tus looks


 ZARA                                                        SEÑORITA
    WASA-BI

 y tambien para tu movil  MARC JACOBS ha diseñado estas carcasas para iphone y tambien para ipad son geniales yo ya tengo una las puedes encontrar en SHOP BOP









No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE HA GUSTADO?
DEJA TU COMENTARIO